El secreto del éxito de The Big Bang Theory

Revelamos la fórmula ganadora de una de tus series favoritas, ¡asómbrate con la clave de su popularidad!

logo

Fuente: El Diario

 

¿Qué hace de The Big Bang Theory un éxito tan rotundo? Esa es la pregunta que se hacen sus competidores y fans que siguen las aventuras de Sheldon Cooper y su grupo de amigos 'geeks'.

Publicidad

 

En 2017 la serie cumplirá 10 años al aire y no muestra señales de bajar el ritmo, los 20 millones de espectadores que sintonizaron su nueva temporada más que justifican el millón de dólares que cobran Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon) y Kaley Cuoco (Penny) por episodio.

 

Publicidad

Checa a continuación las claves del éxito de este programa y no tienen nada que ver con La Teoría del Big Bang:

 

1.- 'Geeks' populares: Durante años estos personajes eran relegados en las series, ahora el segmento del público nerd puede verse identificado con ellos. ¡No ser cool es cool!

 

2.- Serie clásica: Sus creadores no encontraron el famoso 'hilo negro', The Big Bang Theory es grabada en estudio con público en directo, pocos decorados, risas enlatadas y una duración de 20 minutos por capítulo.

 

Publicidad

3.- Padre de las series: Chuck Lorre, creador de TBBT, también es responsable de Dos hombres y medio, Mom o Mike & Molly?

 

4.- Humor con guiños a la cultura pop: Las múltiples referencias frikis, seriéfilas y cinéfilas, etc han dado resultados milagrosos en The Big Bang Theory, también saben aprovecharse de que su historia no demanda ver todos los capítulos para no perder el hilo.

 

5.- Cameos famosos: Muchas celebridades han aceptado interpretarse a sí mismos, actores como James Earl Jones, Carrie Fisher, George Takei, Stan Lee, Steve Wozniak, Buzz Aldrin, Stephen Hawking?

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory