Checa las Apps más extrañas del mundo

The Big Bang Theory te presenta las aplicaciones más bizarras que existen en el mercado. ¿Las conoces? ¿Las usarías?

logo

Fuente: El Economista


Según una estadística, uno de cada cuatro personas usa aplicaciones a diario en sus smartphones o tablets y el número de descargas diarias llega a los 2.700.000.

 

Publicidad

Como todo lo que existe en el mundo hay de todo y para todos los gustos en cuestión de Apps. A continuación The Big Bang Theory te presenta algunas de las más raras en el mercado.

 

1.- Viaja según tu estado de ánimo: Escoge en la versión móvil de Minube entre más de 24.000 ciudades y 200 países los destinos que se acomoden a tu 'humorcito'.

Publicidad

 

2.- ¿Ya sabes cómo y cuándo morirás?: Prueba el Test de su Muerte, que según te dice cómo y cuándo vas a morir... ¡Por lo menos 'matarás' el tiempo.

 

3.- Descubre qué tal besas: El iFrench Kiss resolverá tu vida romántica, deja que te ayude a evaluar tu técnica besando.

Publicidad

 

4.- Atrapa al que te miente: Utiliza el Advanced Lie Detector para ubicar el nivel de estrés en la voz de la otra persona, ¡así sabrás si te están mintiendo o no!

 

5.- Utiliza tu radar paranormal: Ghost Radar Classic detecta si hay actividad fantasmal a tu alrededor, utilízala durante The Haunting Hour en el Día de Muertos.

Publicidad

 

¿Qué tal? Seguramente ya las estás bajando, igual no te facilitan la vida pero están avaladas por el Dr. Sheldon Cooper y sus amigos 'geeks' de TBBT.

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory