Diez motivos para disfrutar de tu soltería

Algunos en The Big Bang Theory son medio 'Forever alone', acá te decimos porque no debes deprimirte... ¡disfruta tu libertad!

logo

Fuente: Chilango

 

Si eres el Raj de tus amigos te tenemos buenas noticias, ¡ser soltero es lo de hoy y no debes deprimirte!

Publicidad

 

Si aún dudas de nuestras palabras y no quieres ser el 'Forever Alone' de tus amigos, acá te pasamos diez razones por las cuales debes agradecer tu soltería:

 

Publicidad

1.- No tienes que quedar bien con nadie, así es, tu apariencia no depende de los gustos de ninguna pareja. Puedes parecer 'hobbit' y nadie te reclamará.

 

2.- Eres libre para coquetear con quien quieras, andar de 'ojo alegre' nunca te meterá en problemas.

 

3.- Tus publicaciones de Facebook nunca serán motivo de pleito, no correrás ningún peligro a la hora de darle 'Like' a quien te guste o agregar a las personas que quieras.

 

Publicidad

4.- Tus planes nunca estarán condicionados a lo que quiera otra persona, usa tu tiempo al 100% y sin pedir permisos.

 

5.- Te libras de convivir con la familia de tu novio o novia, de por sí ya es complicado aguantar a la tuya, ¡adiós a los compromisos familiares de tu ligue!

 

6.- No hay luchas por la posesión del control remoto, eres el dueño absoluto y en tu televisión sólo se ve lo que tú quieres.

 

Publicidad

7.- Aguantarte un eructo o un gasesillo es cosa del pasado, te evitas muchos osos provocados por tu impertinente cuerpo.

 

8.- Tu quincena es tuya y de nadie más, dispones de tu dinero por completo. Olvídate de los regalos costosos y las salidas 'carítsimas'.

 

9.- Puedes 'auto explorarte' sin culpas, la neta por más bueno que sea el sexo no es lo mismo, ¿a poco no?

 

Publicidad

10.- Los celos no existen en tu vocabulario. No hay necesidad de 'stalkear' a nadie, ni desgastarse preocupándose con lo que está haciendo tu peor es nada.

 

¿Cómo la ven? Con razón se la pasan tan bien los de The Big Bang Theory, aunque la mayoría de ellos ya sufre todos y cada uno de los puntos arriba.

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory