¿Qué elemento de la tabla periódica eres?

The Big Bang Theory te ayuda a descubrir qué químico eres de acuerdo a tu personalidad.

logo

Como recordarás (claro, si es que pusiste atención en tu clase de química), la tabla periódica es un instrumento que nos ayuda a la clasificación, organización y distribución de los elementos químicos conforme a sus propiedades y características.

 

Así que a continuación te presentamos los cinco elementos más populares para que te identifiques con alguno de ellos según The Big Bang Theory:

Publicidad

 

K - Potasio: Eres ese amigo que siempre se caracteriza por caerse y meterse unos buenos 'potasios' en la borrachera.

 

Publicidad

Ca - Calcio: Eres la típica chica sensible que de todo 'rompe' en llanto, fortalécete y no dejes que los demás te hagan trizas.

 

Sc - Escandio: Reconocido mundialmente por siempre protagonizar los más grandes y mejores escándalos de tu escuela.

 

Zr - Circonio: Tu vida es un malabar y todo el tiempo pendes de un hilo, equilíbrate y deja de andar de pueblo en pueblo.

 

Publicidad

V - Vanadio: nunca sales de tu casa sin una gota de maquillaje o al último grito de la moda, eres vanidosa, callada, tímida, inocente y tienes la mirada.

 

Fe - Hierro: eres fuerte, líder del equipo de fútbol americano y traes a todas las chicas 'cacheteando las banquetas' por ti.

 

Hg - Mercurio: te sientes la estrella pop que todo México debe conocer y quien tendría que pertenecer a una famosa 'boy band' de nivel mundial.

 

Publicidad

S - Azufre: el también conocido como 'todo me sale mal', no sufras ni te deprimas, mejor ponte las pilas y todo mejorará, esperemos.

 

Br - Bromo: el 'manchadito' que ama ver sufrir a los demás con sus bromas pesadas y de muy mal gusto. Pero hay algo que se llama karma.

 

I - Yodo: personas egoístas que sólo hablan de ellas... Yo esto, yo lo otro... nunca tienen otro tema de conversación más que de su vida personal.

 

Publicidad

¿Qué elemento de la tabla periódica eres de acuerdo a tu personal? En lo que decides no te pierdas The Big Bang Theory de lunes a viernes sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory