The Big Bang Theory, ¡ahora en muñecos!

Existen planes de lanzar a Sheldon, Leonard, Penny y toda la pandilla en versión LEGO, checa el prototipo de las figuras.

logo

Fuente: Alfabetajuega

 

¿Te encanta The Big Bang Theory? Genial, ahora podrás jugar con ellos... ¡en versión LEGO! La compañía está pensando crear una colección de la serie protagonizada por Leonard, Sheldon, Penny, Amy, Howard, Raj y Bernabette.

Publicidad

 

Alatariel Elensar se encargó del diseño y las figuras se encuentran en la fase de revisión; tras superar los 10.000 votos a favor sólo queda que los responsables den la luz verde a su distribución en el mercado.

 

Publicidad

Debido a su gran nivel de detalle y dedicación, sin duda estas figuritas de la famosa marca se convertirán en un artículo imprescindible para cualquier fan de la serie ?geek?.

 

Actualmente podemos ver detalles como la pizarra, la caja de pañuelos en forma de cubo de Rubik, la Estrella de la muerte, la linterna para recargar el anillo de Green Lantern, la comida china,... ¡hasta la perrita de Raj!

 

¿Verá la luz finalmente? Te mantendremos informado si se comercializa finalmente, pero mientras tanto, acá te presentamos el prototipo que está circulando en la red. ¡Están padrísimos!

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory