Mira los empleos horribles de los famosos

No siempre fueron estrellas, búrlate de las 'chambas' humildes que desempeñaron tus artistas favoritos. #LeroLero

logo

Hoy los ves inalcanzables, pero en algún momento de su vida tus estrellas favoritas no eran más que personas comunes y corrientes (algunas muuuy 'corrientes'). ¡Si ellos triunfaron entonces cualquiera de nosotros puede!

 

Al igual que tú y yo, las celebridades tuvieron inicios humildes y aceptaron trabajos nada glamorosos para sobrevivir; a continuación te presentamos los empleos más chafas de tus artistas favoritos:

Publicidad

 

1.- Brad Pitt: ¿Angelina Jolie se hubiera casado con él si trabajara en El Pollo Loco? Así es, este galán era la mascota de este restaurante. ¡Una botarga podría esconder a la próxima luminaria del cine!

 

Publicidad

2.- Channing Tatum: Si te convenció como stripper en la peli de Magic Mike es porque lo fue en realidad. ¡Zaz! Efectivamente, este galán bailaba en poca ropa por dinero, uff.

 

3.- Gene Simmons: Este integrante de Kiss trabajó como maestro en una secundaria, ¿le enseñaría a sus alumnos como sacar la lengua?

 

Publicidad

4.- George Clooney: ¿En qué talla le traigo su zapato? No inventen, este actor de Hollywood era vendedor de zapatos en su juventud.

 

5.- Madonna: La Reina del Pop también era la reina de los trabajos temporales, ya que fue cajera en una famosa franquicia que vende donas y también cuidaba el guardarropa de un local.

 

Publicidad

Sin duda, los de The Big Bang Theory tienen los mejores empleos como científicos, bueno, todos menos Penny que es mesera.

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory