Kaley Cuoco: 'Debemos reírnos de nosotros mismos'

'Penny' de The Big Bang Theory no le da importancia a las atrevidas fotos que se filtraron de ella.

logo

Fuente: Publimetro

 

Kaley Cuoco, la sexy Penny de The Big Bang Theory, rompió el silencio sobre el robo y la publicación de sus fotografías íntimas el pasado 31 de agosto. La rubia incluso recomendó que en la vida hay que aprender a reírse de uno mismo.

Publicidad

 

"Fui una de las personas 'hackeadas'. No voy a mentir, recibo alertas en mi teléfono cuando aparece contenido nuevo con mi nombre en la web. Todos los días recibo como 30 notificaciones sobre 'los desnudos de Kaley Cuoco'. Estas alertas me habían llegado siempre, pero todas tenían fotos falsas. Cuando apareció esta, pensé 'es otra nota falsa'. Pero comencé a recibir correos electrónicos donde me avisaban que eran reales. Así que las vi y lo comprobé, eran de verdad. Envié un correo a mi familia, les dije: 'Para que sepan, esto sucedió. Postdata, no estoy embarazada. Postdata dos, no me estoy divorciando'. Tuve la oportunidad de decirlo todo en ese correo. Fue una situación realmente mala, pero tomé la situación e hice una broma al respecto", explicó en el show de Jimmy Kimmel.

 

Publicidad

Las imágenes personales de la actriz fueron tomadas de su cuenta de iCloud y compartidas en foros de Internet. Famosas como Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Rihanna y Kate Upton también fueron víctimas al igual que ella.

 

Cuoco admitió que sus compañeros de The Big Bang Theory la ayudaron a seleccionar una imagen con la que se burlaría de la situación en Instagram (donde subió otra foto 'desnuda' en tono de broma) y finalizó diciendo: "¿Sabes qué? Debemos reírnos ser capaces de nosotros mismos".

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory