Cinco tipos de 'amigos' insoportables

No sólo en The Big Bang Theory hay personas 'especiales', acá te presentamos algunos que te resultarán conocidos.

logo

Durante distintas etapas de nuestra vida vamos creando lazos afectivos con la gente que nos rodea, a lo que aquí y en China se le conoce comúnmente como: amistad. Ese amigo que es tu confidente y casi casi tu 'brother', situación que recurrentemente vemos en The Big Bang Theory.

 

Pero también existe el lado opuesto, esos 'amigos' insoportables de tu pioresnada que hay que aguantar en la escuela, trabajo o en cualquier evento social, a continuación te presentamos a los cinco más conocidos:

Publicidad

 

El uno más: su nivel de intensidad los hace ser insoportables, sobre todo porque digas lo que digas ellos siempre van a ganar, sean tragedias o éxitos esas personas ya lo hicieron antes que tú y de mejor forma.

 

Publicidad

El sabelotodo: sea el tema que sea, él siempre va a saber de qué están hablando, ni un buscador web cuenta con tanta información como la que tiene su pequeño cerebro.

 

El adicto al celular: salir con alguien así es como salir solo, nunca se toman la molestia de ponerte atención y mirarte a los ojos. Desesperan al grado de tener que mandarles un mensaje para que te hagan caso.

 

El malacopa: no cooperar para el 'chupe' y aparte de eso hacen desfiguros, ya están bastantes grandecitos para andarlos cuidando,  sino mejor que se queden en casa para que los atienda su niñera.

 

Publicidad

El mil amigos: el típico amigo del amigo que tiene mil conocidos y a la hora que le pides un favor no tiene el celular, su correo no abre, está de vacaciones o simplemente perdió toda su agenda de contactos.

 

Los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una sola mano y hasta sobran, personas insoportables siempre estarán ahí para fastidiarnos, ya sólo nos queda aprender a ignorarlos. No te pierdas The Big Bang Theory de lunes a jueves sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory