Cosas que NO sabías sobre The Big Bang Theory

¿Crees conocerlo todo sobre Sheldon y sus amigos genios? ¡Te equivocas! Checa estos diez datos curiosos.

logo

Fuente: La Nación

 

The Big Bang Theory podría ser muy diferente de como conocemos esta serie, ¿crees saberlo todo sobre Sheldon y sus amigos genios? ¡Error! Checa estas diez curiosidades de tus 'geeks' favoritos:

Publicidad

 

1.- Sheldon y Leonard se llaman así porque los productores ejecutivos Bill Prady y Chuck Lorre (responsables de Two and a Half Men) son fans de un colega de televisión que se llama Sheldon Leonard.

 

Publicidad

2.- Para llegar a interpretar a Sheldon y Leonard, Jim Parsons y Johnny Galecki llegaron por caminos muy diferentes. El primero fue encontrado gracias a un casting y al segundo los productores lo conocían porque habían trabajado con él en Roseanne.

 

3. El personaje de Penny iba a ser 'Katie', una cínica joven, gustosa de beber en cantidad, que trabajaba en un salón de belleza y además, la iba a interpretar la actriz Amanda Walsh. ¡Nada que ver!

 

4. ¿Cómo surgió el famosísimo 'Bazingaaa' de Sheldon? Jim Parsons contó en una entrevista que querían buscar una palabra que identificara a Sheldon y a un guionista se le ocurrió 'bazinga'. "Lo amé, lo encontré irresistible, pero no pensé que iba a estar asociado a mí. ¡Bazinga!", declaró.

 

Publicidad

5. El elevador descompuesto. El co-creador y productor ejecutivo del programa, Bill Prady, explicó a la prensa: "Que esté roto tiene dos grandes beneficios para nosotros. Elimina la forma tradicional de los pasillos de departamentos con forma de L en las sitcoms y además nos permite las escenas de hablar y caminar sin crear una calle en el set o algo similar", expresó.

 

6. "The History of Everything" de Barenaked Ladies suena antes de un nuevo o repetido capítulo, pero originalmente la canción que abría cada episodio era "She Blinded Me With Science" de Thomas Dolby.

 

7. Cuoco y Galecki fueron pareja durante dos años, pero lo mantuvieron en secreto. "No íbamos a ningún lado juntos y siempre lo negamos", dijo Kaley. ¡Qué guardadito se lo tenían!

 

Publicidad

8. La actriz Mayim Bialik, quien da vida a Amy Farrah Fowler, tiene un doctorado en neurociencias, el cual recibió en 2008 por la Universidad de California.

 

9. Que Raj no pueda hablar con las mujeres excepto cuando borracho está basado en un antiguo compañero de trabajo de uno de los productores ejecutivos.

 

10. Originalmente, la comedia se llamaría 'Lenny, Penny y Kenny' pero luego cambió a The Big Bang Theory.

 

Publicidad

¿Sorprendidos? Nosotros también, no cabe duda que todo pasa por algo y esta serie estaba destinada a ser un éxito tal y como la conocemos.

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory