Errores en la primera cita según Big Bang Theory

Nadie quiere escuchar el terrible "No eres tú, soy yo". Evítalo siguiendo los siguientes tips científicamente comprobados por Sheldon.

logo

Dicen que la primera impresión nunca se olvida y esto aplica a la perfección para cuando vas a conocer a tu próximo ligue. Los de Big Bang Theory quieren ahorrarte la ansiedad o nerviosismo del primer 'date', ¡pon atención!

 

Los siguientes consejos (científicamente comprobados por el Dr. Sheldon Cooper) harán la diferencia entre estropearlo todo por completo o tener una cita con la pareja de tus sueños. Evita los siguientes 10 errores en la primera cita:

Publicidad

 

1.- No hables de tu ex: Es mega odioso salir con alguien que aún no ha superado su relación anterior.

 

Publicidad

2.- La impuntualidad: A menos que seas Madonna o tu estrella favorita, de ninguna manera llegues tarde a un compromiso.

 

3.- Ser esclavo del celular: Si no puedes dejar tu móvil quieto durante una hora, lamentamos decirte que no te interesa tanto la otra persona.

 

4.- Los monólogos: Interrumpir al otro en una conversación es de pésimo gusto y mucho más si sólo hablas de ti, ¡no seas un 'yo-yo'!

 

Publicidad

5.- Ser un atascado: Sabemos que las primeras citas pueden dar paso al sexo casual, pero tampoco te pases y vayas directo al grano.

 

6.- Emborracharte: Nada peor que salir con alguien que se 'pone hasta atrás' de buenas a primeras, evita ser mala copa.

 

7.- Volverte detective: No hagas preguntas excesivas, ¡es una cita no entrevista de trabajo! No te claves en temas de dinero, política, sexo o religión.

 

Publicidad

8.- Quejarte: Sabemos que la vida es dura, pero ninguna pobre alma tiene que saber el drama que es la tuya... de entrada.

 

9.- Confundirlo con tu terapeuta: Salir con alguien no es ahorrarse la sesión del psicólogo, guárdate tus traumas y complejos para otra ocasión.

 

10.- Coquetear con otras personas: La vista es algo muy natural pero no te vuelvas 'el exorcista' cada que veas a alguien atractivo en la cita, tantita pena... caray.

 

Publicidad

Si aun siguiendo estos consejos no vuelven a buscarte no estaría demás considerar la cirugía plástica, #nocierto. No te claves, hay muchos peces en el mar y al final esa persona se lo pierde.

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory