Usos para el vodka según Big Bang Theory

Los genios de esta serie demuestran científicamente cómo esta bebida alcohólica puede mejorar tu vida.

logo

Fuente: InfographicJournal

 

¿Sabes cuál es la bebida alcohólica favorita de los de Big Bang Theory? ¡El vodka! Pero no pienses mal, estos genios no se embriagan con ella, sino que encontraron usos científicamente comprobados de cómo puede mejorar tu vida.

Publicidad

 

A continuación te presentamos 10 alternativas en donde el vodka es de gran ayuda, checa los siguientes puntos y puedes tomarte un shot al final de cada uno de ellos:

 

Publicidad

1.- Como disolvente: Moja un curita en este líquido y podrás retirarlo de tu piel sin dolor.

 

2.- Como limpiador de azulejos: ¿Quieres matar los hongos de tu baño? Rocía vodka y deja actuar 5 minutos, ¡adiós a las manchas en tu tina y lavabo!

 

3.- Deja brillantes tus lentes: No más problemas con anteojos opacos o sucios, usa vodka para que queden transparentes y sin residuos.

 

Publicidad

4.- Como desinfectante: Deja tu rastrillo en un vaso con vodka después de afeitarte y verás que durará más tiempo y además mega limpio.

 

5.- Elimina los insectos: ¿Estás harto de las cucarachas y alacranes? Rocíalos con vodka y morirán al instante.

 

6.- Para aliviar el acné: Usa una esponja para aplicarte vodka en la cara y verás como cierra tus poros y limpia tu piel.

 

Publicidad

7.- Sirve como enjuague bucal: Utiliza vodka después de cepillarte los dientes (sin tragar para no emborracharte) y tendrás aliento fresco todo el día.

 

8.- Alivia la fiebre: Moja un trapo con vodka y úsalo para frotar tu pecho y frente con él, verás que te sentirás mejor?y algo mareado.

 

9.- Sirve como sustituto del talco: ¿Le apestan las patas a tu novio? Lávale los pies con vodka, así de sencillo eliminarás el mal olor (ideal para los que tienen este fetiche).

 

Publicidad

10.- Combate el dolor de muelas: Tómate un shot de vodka, el alcohol anestesia las encías y la molestia será mínima en tu boca.

 

Ahí lo tienen, quién iba a decir que el alcohol servía para algo más que para embrutecer tus sentidos cada fin de semana, ¡gracias Dr. Sheldon Cooper y sus amigos!

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory