'Sheldon' habla de su polémico sueldazo

El actor Jim Parsons aseguró que nunca pensó en dejar The Big Bang Theory en medio de rumores.

logo

Fuente: El Comercio

 

Tras semanas de especulación sobre su futuro en la serie y el millonario contrato que firmaron algunos actores de The Big Bang Theory, por fin Para Jim Parsons, el mismísimo Sheldon Cooper, habló sobre la disputa por el aumento de sueldo para él y sus compañeros de reparto.

Publicidad

 

"Siempre pensé que todo se resolvería antes del comienzo de grabaciones (30 de julio)", declaró en entrevista con Entertainment Weekly. "Cuando no fue así, ciertamente no se sintió bien. Pero ni siquiera había que darle vuelta al hecho de que todo terminaría antes de que regresemos a grabar".

 

Publicidad

Tanta atención y rumores de los medios abrumó al actor. "Leíamos por todos lados que decían que íbamos a dejar la serie, pero en realidad no había nada de qué escapar. Es siempre difícil, porque parte de mí siempre quiso explicarle a la gente qué era lo que estaba pasando. Tranquilos, no nos iremos, nosotros queremos hacer esta serie", añadió.

 

Dos roles diferentes le valieron la nominación a los premios Emmy este año, el de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory y el de Tommy Boatwright en la película para televisión de HBO 'The Normal Heart'.

 

"Estar nominado otra vez por The Big Bang Theory es mucho más emocionante ahora que en los años anteriores. Soy solo un ser humano, por lo que a veces quisiera decirle a la gente que ya tuvieron suficiente conmigo", concluyó.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory