Los nerds también son sensuales

No lo niegues, tú también has fantaseado con los protagonistas de The Big Bang Theory

logo

Acéptalo, ser nerd ya no es sinónimo de ñoñez y mal gusto, es más, nos atrevemos a asegurar que has llegado incluso a fantasear con alguno de los protagonistas de The Big Bang Theory, ¡no te culpamos en absoluto! ¿A poco le dirías que no a Melissa Rauch, la actriz que da vida a Bernadette?

 

Los estereotipos han cambiado, antes la gente muy hermosa era considerada tonta y actualmente la inteligencia se considera atractiva y deseable, así que no temas mostrar tu lado 'geek'.

Publicidad

 

A continuación te pasamos 5 razones por las cuales ser nerd es sexy:

 

Publicidad

1.- La ropa: No mostrar piel también es súper hot, a veces dejar muuucho a la imaginación es mucho más atrayente que enseñar de más (ser corriente).

 

2.- Usa tu cerebro: No hay nada peor que platicar con alguien que no tiene nada que decir y sólo habla de cosas banales o no está informado, tantita cultura no hace daño chavos.

 

3.- Apariencias engañan: No juzgues un libro por su portada, en la cama te puedes llevar una sorpresa, algunos tiene su lado 'freak'.

 

Publicidad

4.- Tienen varo: Son ahorradores, al no gastar en fiestas y caprichos contarán con los medios para cumplir con tus deseos.

 

5.- Te estimula: Podría ayudarte a incrementar tu coeficiente intelectual, aunque sea por inercia, en una de esas subes hasta tus calificaciones.

 

Ahí lo tienes, no dudes en darle una oportunidad al Sheldon o Amy de tu salón o trabajo, en una de esas te enamoras y hasta te pasas al bando de los ñoños 'cool', no tienes nada que perder, siempre y cuando sigas viendo La Teoría del Big Bang de lunes a viernes a las 8 pm.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory