Jim Parsons, el gay mejor pagado de la TV

El actor que da vida a Sheldon en The Big Bang Theory, gana un millón de dólares por episodio de la serie.

logo

Fuente: LaVerdadNoticias

 

Sheldon Cooper no sólo es la persona más inteligente del planeta, ¡ahora también es la más rica! Okay, quizás no el personaje pero sí quien lo interpreta, ya que Jim Parsons es el actor gay mejor pagado de la televisión.

Publicidad

 

Mejor conocido por su trabajo como 'nerd' en The Big Bang Theory, este talentoso cómico salió muy bien librado (y cargado de dinero) luego de haber negociado su nuevo contrato con la cadena CBS.

 

Publicidad

El estadounidense cobrará un millón de dólares por su participación en cada episodio de la serie por las próximas tres temporadas. ¿Qué haría un genio de la ciencia con semejante cantidad en sus bolsillos?

 

Anteriormente el primer puesto lo ocupaba David Hyde Pierce, quien cobraba 750 mil dólares por capítulo en Frasier. Haciendo cuentas sobre gays famosos y millonarios.

 

Cynthia Nixon, quien participó en Sex and the City, ganó 325 mil dólares por cada episodio del programa; Anna Paquin (quien es bisexual y está casada con Stephen Moyer), por su trabajo en True Blood, generó ingresos por 275 mil dólares.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory