Mayim Bialik donará dinero a ejército israelí

La actriz que da vida a Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory, dijo que desea que sea invertido en chalecos antibalas.

logo

Fuente: InfoBAE

 

Mayim Bialik, la actriz que da vida a Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory, declaró que donará dinero al ejército israelí con el deseo de que sea invertido en chalecos antibalas.

Publicidad

 

"No importa cuáles son las políticas, los soldados que son enviados a zonas de guerra merecen estar protegidos del fuego enemigo. Cada soldado es el hijo o la hija de alguien", explicó.

 

Publicidad

Bialik añadió que "necesito sentir que estoy haciendo algo". A esta causa también se sumó el padre de Angelina Jolie, Jon Voight, quién rechazó un comunicado conjunto de famosos que pedían el fin de la ofensiva israelí en la Franja de Gaza.

 

Esta chava formará parte del elenco de la octava temporada de TBBT. Según reveló el portal Deadline, el trío protagonista formado por Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco cobrarán algo más de un millón de dólares por episodio.

 

La operación Margen Protector ha dejado en Gaza un recuento de más de 1.850 muertos y cerca de 10.000 heridos, y en Israel, 67 muertos y medio millar de heridos.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory