Te ayudamos a ligarte un 'nerd' de TBBT

Un 'geek' podría ser el mejor novio del mundo. Sigue estos tips y quítate los complejos.

logo

Algún día los nerds acabarán dominando el mundo, o en su defecto terminarán siendo tus jefes o los patrones de tus novios y amigos. Es por eso que te invitamos a reconsiderar tus opciones de ligue y los incluyas, ¡te sorprenderás!

 

Aunque son los más despreciados en la escuela cuando se hacen adultos son los dueños de las empresas más exitosas. Un claro ejemplo podría ser el de Marck Zuckerberg, un 'freak' que se ha convertido en el multimillonario más joven del mundo gracias a Facebook.

Publicidad

 

A continuación checa los siguientes tips para salir con un nerd, uno nunca sabe y quizás podrías ser la Penny de Leonard o la Amy de Sheldon Cooper.

 

Publicidad

1.- Vuélvete experta en video juegos, al final del día pasarás muuuchas horas jugándolos en su PSP, Xbox y demás.

 

2.- Muestra interés en los cómics e historietas, al igual que los chavos de The Big Bang Theory, la tienda de estas revistas se volverá tu segundo hogar.

 

3.- Conviértete en una institución en cintas de Star Wars, Star Trek y el género de ciencia ficción. Lo más probable es que hagas fila a la media noche para ver una de estas pelis.

 

Publicidad

4.- Evita ser superficial y abre un libro de vez en cuando, lo más probable es que necesites ampliar tu vocabulario para no aburrirlo.

 

5.- Se sexy pero con moderación, incluso podrías jugar al Cosplay (vestirte como algún personaje de ficción), seguramente le parecerás irresistible.

 

Sí, al parecer es mucho trabajo pero al final del día tendrás al novio más fiel del planeta, eso sin contar que en un futuro podría resultar un chico exitoso y vivirás como reina.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory