¡Ya está el primer adelanto de Young Sheldon!

CBS publicó el primer avance oficial del spin-off de la vida de Sheldon Cooper, antes de llegar a The Big Bang Theory.

logo

Fuente: Sopitas

 

Todavía le quedan algunas temporadas de vida a The Big Bang Theory. Pero los fanáticos quieren más de Sheldon Cooper, quien sin lugar a duda es el personaje más interesante y divertido de la serie.

Publicidad

 

Es por eso que en otoño de este año llega Young Sheldon.

 

Publicidad

"Ser una mente, de esas que se dan una vez en toda una generación, capaz de avanzar en matemáticas y ciencias, no siempre es útil en una tierra donde la iglesia y el fútbol son el rey".

 

Protagonizada por Iain Armitage, la nueva apuesta de CBS nos contará los primeros años de Sheldon que, como seguramente saben, creció en un ambiente no muy acorde para un genio.

 

Con una madre fervientemente religiosa, un padre bebedor de cerveza y unos hermanos no tan brillantes.

 

Publicidad

 

"Creemos que es lo mejor que tenemos desde que nos llegó el proyecto de The Big Bang Theory", declaró para Entertainment Weekly, Kelly Kahl, directora de programación de la cadena.

 

Quien además describió a Young Sheldon como un programa que dará un aire a Los Años Maravillosos, aquella serie que contaba la historia de Kevin Arnold.

 

Publicidad

¿Qué te pareció el primer adelanto de Young Sheldon? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5