Kaley Cuoco cantó el tema principal de The Big Bang Theory

La actriz que le da vida a Penny Hofstadter fue la invitada de Jimmy Fallon y su participación fue más que increíble.

logo

Fuente: El Comercio

 

La actriz que le da vida a Penny Hofstadter en The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, demostró ser capaz de cantar a la perfección el tema del opening de la popular producción de la cadena CBS.

Publicidad

 

La interpretación se produjo durante una breve sesión de preguntas y respuestas en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, ya que una persona del público le preguntó si sabía toda la letra de la canción.

 

Publicidad

 

Luego de la insistencia de Fallon, la actriz se animó a entonar la melodía que acompaña a la serie en sus ya casi 200 capítulos. Recitó cada una de las palabras del primer verso que se suele mostrar en televisión.

 

 

Publicidad

Cuoco asistió al programa para hablar sobre la serie. Durante la entrevista dio a conocer que pese a su capacidad interpretativa le resulta imposible dejar de ver a la cámara mientras está grabando, tal y como lo demuestran unas fotografías compartidas durante la conversación.

 

¿Qué te pareció la interpretación de Kaley Cuoco? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5