El elenco de The Big Bang Theory tendrá un ajuste en su salario para poder continuar en el show

Los cinco actores principales aceptaron que la cantidad que reciben disminuya para el beneficio de Mayim Bialik y Melissa Rauch.

logo

Fuente: NME


Los cinco miembros originales del elenco de The Big Bang Theory aceptaron que su sueldos disminuyan, para que los actores que se han sumado recientemente al show puedan ganar más, según se informó.


Se tiene entendido que Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg cobran $1 millón de dólares por episodio, mientras que Mayim Bialik y Melissa Raunch, quienes se unieron a la serie en la tercera temporada y se convirtieron en personajes principales en la cuarta, ganan $200 mil dólares por capítulo.

Publicidad


De acuerdo con Variety, cada uno de los actores icónicos del programa aceptó que su recorte salarial por episodio sea de $100 mil dólares y así liberar dinero extra para Bialik y Raunch durante las siguientes dos temporadas. Con esto, se estima que ambas actrices se estarán embolsando $450 mil dólares por entrega.

Por ahora, la producción y el elenco se encuentran en medio de negociaciones, así que habrá que esperar el anuncio de la temporada 11 de The Big Bang Theory.

Publicidad


Continúa navegando por el5.tv