¿Por qué Sheldon y Penny serían la mejor pareja?

Shenny podría ser el gran atractivo de The Big Bang Theory.

logo

Digital Spy publicó una lista en la que menciona a 12 parejas que ni remotamente tienen una relación amorosa, pero que deberían. Entre los apartados se encuentran Sheldon y Penny que si bien son amigos, están muy lejos de ser algo más.


Algunos fans están convencidos de que los opuestos se pueden atraer y que los personajes de Kaley Cuoco y Jim Parsons definitivamente tienen una química cómica. Por acá, estamos casi seguros que un noviazgo entre ellos resultaría más interesante que el que tienen con Leonard y Amy, respectivamente.


Quizá las peleas entre Sheldon y Penny estarían más presentes, pero ambos aprenderían del otro. Él no se cansaría de educarla para que entendiera más el universo científico, mientras que ella formaría a un Sheldon socialmente más inteligente, pues sabemos él es muy ineficiente en este ámbito.

Publicidad


Pero no hay que entristecerse por Leonard y Amy, porque ellos tienen más cosas en común y hasta cierto punto podrían ser almas gemelas.

¿Por qué otra razón crees que Shenny sería la mejor pareja? Cuéntanos mientras disfrutas de la programación que tenemos en el 5.

Publicidad


Continúa navegando por el5.tv