The Big Bang Theory podría tener dos nuevas temporadas

Los nerds favoritos de muchos prometen ofrecer más aventuras a los televidentes.

logo

Fuente: Digital Spy


Todo parece indicar que la producción de The Big Bang Theory está lista para regresar en otoño y posiblemente vaya más allá.


Ha habido muchos rumores sobre el futuro de la serie ganadora del Emmy, ya que los contratos multimillorarios de Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco, se acabarán al final de la temporada actual. Aunque Deadline informó que el trío y sus compañeros de reparto Simon Helberg y Kunal Nayyar, están en pláticas para un nuevo acuerdo que podría dar lugar a la renovación de dos entregas más.

Publicidad


Hace unos días, Parsons ofreció palabras de aliento para los fans del show cuando admitió que estaría "sorprendido" si The Big Bang Theory no fuera renovada al menos para una temporada más. "Sé que todo el mundo quiere más", dijo el cuatro veces ganador del premio Emmy.

Mientras tanto, el actor trabaja en la precuela que se centrará en la infancia de Sheldon Cooper y su adolescencia dentro de una familia texana profundamente religiosa.

Publicidad


¿Te gustaría que se estrenaran dos nuevas temporadas de The Big Bang Theory? Cuéntanos mientras disfrutas de la programación que tenemos para ti.


Continúa navegando por el5.tv