Fuente: Coming Soon
¡The Batman ya tiene director!
Ben Affleck abandonó el proyecto y le cedió la silla a Matt Reeves.

Luego de que Ben Affleck se retirara como el director de The Batman, el estudio ya tiene un reemplazo y se trata de Matt Reeves, la mente detrás de Cloverfield, Let Me In y Dawn of the Planet of the Apes, según confirmó Variety.
"Existen ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones. Interpretar este papel requiere concentración, pasión y la mejor actuación que pueda ofrecer. Es claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que se requiere. Juntos en el estudio, decidí encontrar a un compañero en un director que colaborará conmigo en este filme masivo", dijo Affleck.
Reeves fue el candidato con mayor simpatía para dirigir The Batman, cinta en la que Affleck se enfrentará a Joe Manganiello, quien dará vida a Slade Wilson (Deathstroke). Otros de los actores que conforman el elenco son Jeremy Irons como Alfred y J.K. Simmons como el inspector Gordon.
Continúa navegando por el5.tv