Teen Wolf

Televisa.com

¿Retrasan sexta temporada de Teen Wolf?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Stiles, el personaje interpretado por Dylan O'Brien, podría morir en la ficción o cambiar su fecha de estreno.

Fuente: Melty

 

La sexta temporada de Teen Wolf podría sufrir un retraso y no empezar a transmitirse hasta el próximo 28 de junio de 2016. ¿El motivo? El reciente accidente de Dylan O'Brien . Mira un detrás de cámaras AQUÍ .

 

Teen Wolf cambiará de reparto

 

Gemelos de Teen Wolf protagonizarán nueva serie

 

En medio de rumores sobre la salida de Tyler Posey en la entrega 6 de Lobo Adolescente , muchos se preguntan qué pasará con la popular ficción sobrenatural. Por si fuera poco, ahora se habla de la posibilidad de matar al personaje de Stiles .

 

Según Movie Pilot, las heridas del protagonista de Maze Runner son bastante graves y necesitará más tiempo para recuperarse. Jeff Davis ya prometió que el primer capítulo estaría centrado en Stydia, y no sabemos si podrá cumplir su promesa.

 

Existen varias posibilidades, una rápida recuperación, un cambio de la fecha de estreno o unos cuantos episodios en los que Stiles no aparezca. Lo que está claro es que a estas alturas no puede ser sustituido y dudamos que decidan matarlo en el show.

 

 

Supuestamente, Stiles y Scott McCall iban a estar más unidos que nunca en esta temporada 6 de Teen Wolf, pues será su último año en el Instituto, ya que los jóvenes se trasladarán a la universidad y empezarán una nueva vida.

 

Visita el sitio oficial de Teen Wolf