¿Retrasan sexta temporada de Teen Wolf?

Stiles, el personaje interpretado por Dylan O'Brien, podría morir en la ficción o cambiar su fecha de estreno.

logo

Fuente: Melty

 

La sexta temporada de Teen Wolf podría sufrir un retraso y no empezar a transmitirse hasta el próximo 28 de junio de 2016. ¿El motivo? El reciente accidente de Dylan O'Brien. Mira un detrás de cámaras AQUÍ.

Publicidad

 

Teen Wolf cambiará de reparto

 

Publicidad

Gemelos de Teen Wolf protagonizarán nueva serie

 

En medio de rumores sobre la salida de Tyler Posey en la entrega 6 de Lobo Adolescente, muchos se preguntan qué pasará con la popular ficción sobrenatural. Por si fuera poco, ahora se habla de la posibilidad de matar al personaje de Stiles.

 

Según Movie Pilot, las heridas del protagonista de Maze Runner son bastante graves y necesitará más tiempo para recuperarse. Jeff Davis ya prometió que el primer capítulo estaría centrado en Stydia, y no sabemos si podrá cumplir su promesa.

 

Publicidad

Existen varias posibilidades, una rápida recuperación, un cambio de la fecha de estreno o unos cuantos episodios en los que Stiles no aparezca. Lo que está claro es que a estas alturas no puede ser sustituido y dudamos que decidan matarlo en el show.

 

 

Supuestamente, Stiles y Scott McCall iban a estar más unidos que nunca en esta temporada 6 de Teen Wolf, pues será su último año en el Instituto, ya que los jóvenes se trasladarán a la universidad y empezarán una nueva vida.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Teen Wolf