Tyler Posey trabaja doble en Teen Wolf

El actor desmiente su salida de la serie, además asegura estar involucrado en la producción y dirección del show.

logo

Fuente: Enstarz

 

Scott McCall está a punto de irse a la Universidad, pero Tyler Posey no tiene ninguna intención de dejar Beacon Hills, su hogar en Teen Wolf.

Publicidad

 

¿Qué estrella de Teen Wolf ama a Harry Styles?

 

Publicidad

Tyler Posey retomará la música

 

La serie está filmando actualmente su sexta temporada, y gran parte del elenco se está preparando para graduarse en la ficción, dejando a varios fans preocupados sobre su futuro.

 

Sin importar qué pase al final de la sexta entrega, los admiradores del show pueden estar seguros que Scott seguirá siendo parte de la historia.

 

Publicidad

 

De hecho, Posey está trabajando doble en la serie. El actor se 24 años se está involucrando en la producción y dirección, además de su chamba regular en la actuación.

 

"He estado produciendo bastante, hacienda muchas preguntas, visualizando los guiones escena por escena. Me mantengo cerca de los directores todo el tiempo, siempre detrás de la cámara", declaró Tyler a The Wrap.

 

Publicidad

"Amo la actuación, pero también amo muchas otras cosas. Quiere involucrarme en cada cosa que pueda. Dirigir es una de esas cosas, soy muy ambicioso, me estoy preparando muchísimo", concluyó.

 

Visita el sitio oficial de Teen Wolf