Tyler Posey retomará la música

Five North, la nueva banda de la estrella de Teen Wolf, lanzará un disco o EP próximamente.

logo

Fuente: Design & Trend

 

La estrella de Teen Wolf, el actor Tyler Posey, reveló en Instagram que su banda Five North grabará un álbum o EP próximamente.

Publicidad

 

"Five North. Vamos a grabar un disco o EP (extended play) muy pronto", escribió ayer el galán en la red social, donde también compartió un clip de él interpretando una de las canciones del nuevo proyecto.

 

Publicidad

¿Harry Styles sustituirá a Dylan O'Brien?

 

Tyler Posey asiste a premios ¡en pijama!

 

El amor de TyPo por la música no es un secreto para sus fans. Este chico de 24 años, quien da vida a Scott McCall en la ficción, estuvo en otro grupo llamado Lost in Kostko. Mira el video AQUÍ.

 

Publicidad

La agrupación pop-punk se formó en el verano de 2009 y lanzó un álbum de cuatro temas titulado You're Going to Need a Towel en 2011. Tyler cantaba y tocaba la guitarra en la banda, además de escribir algunas de las canciones.

 

 

Lost in Kostko después cambió su nombre por el de Disappearing Jamie. El próximo CD de Posey con Five North será su primer gran proyecto con este grupo.

 

Publicidad

Por otro lado, y dejando la música por un momento, Tyler dirigirá un episodio de la sexta temporada de Lobo Adolescente, la cual debutará en el mes de junio en la televisión estadounidense.

 

Visita el sitio oficial de Teen Wolf