¿Harry Styles sustituirá a Dylan O'Brien?

Medios australianos aseguran que el integrante de One Direction podría reemplazar al actor en Teen Wolf.

logo

Fuente: Australia Network

 

¿Un miembro de One Direction se unirá al elenco de Teen Wolf? La estrella de la serie, Dylan O'Brien, se accidentó recientemente durante la filmación de Maze Runner 3, por lo que los productores estarían buscando un reemplazo para la sexta temporada.

Publicidad

 

¿Los fans de Lobo Adolescente podrían ver a Harry Styles en el popular show? ¡Tal vez! De acuerdo con Capital FM, el cantante británico se estaría uniendo al elenco de Teen Wolf o Scream Queens. Supuestamente, los directores de casting lo están considerando.

 

Publicidad

¿Qué estrella de Teen Wolf ama a Harry Styles?

 

Tyler Posey habla de Dylan O'Brien

 

"No es algo seguro (que se una a cualquiera de las series). Pero he escuchado rumores de gente en Los Ángeles ? agentes y directores de reparto ? de que él es un buen actor", declaró Nick Jonas, quien actuó en la primera temporada de Scream Queens.

 

Publicidad

La banda de Styles, One Direction, se encuentra tomando un descanso, por lo que el cantante podría estar pensando en debutar en el mundo de la actuación. Hasta el momento no hay confirmación de que Harry participará en Teen Wolf, pero estaremos pendientes.

 

 

Algo sí es seguro, Styles no reemplazará a O'Brien en la ficción, ya que el actor se está recuperando "muy bien". La producción de Maze Runner: The Death Cure fue detenida debido al accidente, pero será retomada en mayo con miras a estrenar el filme el 17 de febrero de 2017.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Teen Wolf