¿Qué estrella de Teen Wolf ama a Harry Styles?

Tyler Posey revela que Dylan O'Brien es un gran admirador del integrante de One Direction.

logo

Fuente: Melty

 

Dylan O'Brien se volvió noticia después del accidente que sufrió mientras filmaba una escena de la última película de Maze Runner y cuándo podría reincorporarse al set. Incluso, su amigo y co-estrella, Tyler Posey declaró que el actor estaba recuperándose muy bien y que no había de qué preocuparse.

Publicidad

 

Tyler Posey asiste a premios ¡en pijama!

 

Publicidad

Tyler Posey habla de Dylan O'Brien

 

El galán que da vida a Scott McCall en la ficción reveló, a través de Twitter, el amor que Dylan (y millones de personas en el planeta) siente por Harry Styles, cantante, actor e integrante del grupo juvenil One Direction.

 

TyPo comentó que tenía una cuenta en Snapchat. ¿El nombre de usuario? 'Tpose-Styles'. Evidentemente, el nombre causó curiosidad y al ser cuestionado sobre el curioso 'nickname' Tyler contestó: "La hice (la cuenta) hace muchos años sólo para mi amigo Dylan y a él le gustaba mucho Harry Styles en ese momento, así que pum".

 

Publicidad

 

Los chicos del sitio Melty especularon que esto podría ser el inicio de la contraparte masculina del envidiable 'girl squad' de Taylor Swift, ¿se imaginan una pandilla con estos tres? Al parecer Dylan O'Brien tiene más en común con las fans de Lobo Adolescente de lo que habíamos imaginado.

 

Visita el sitio oficial de Teen Wolf