Tyler Posey habla de Dylan O'Brien

El protagonista de Teen Wolf asegura que la estrella de Maze Runner está recuperado tras su accidente.

logo

Fuente: Movie Pilot

 

Nos da gusto comunicárles que Dylan O'Brien se ha recuperado de sus heridas tras el accidente que sufrió durante la filmación de Maze Runner: The Death Cure, aparentemente lo peor ya pasó para el galán.

Publicidad

 

Aseguran que Dylan O'Brien es un 'sobreviviente'

 

Publicidad

La verdad detrás del accidente de Dylan O'Brien

 

El mejor amigo de Dylan y estrella de Teen Wolf, Tyler Posey, declaró a E! online que O'Brien está bien y tranquilo. TyPo estaba bastante preocupado después del percance del actor de 24 años, sobretodo porque éste estaba en Vancouver.

 

"Fue una acrobacia que salió mal durante la película. Está bien, lo quiero mucho y está mejor", declaró el protagonista de Lobo Adolescente. "Fue aterrador por un momento, estaba muy preocupado pero ahora está bien. Ya se encuentra en casa".

 

Publicidad

 

Dylan regresará a la filmación de The Death Cure el 15 de mayo, aunque todavía necesitará un poco de tiempo para relajarse y recuperarse. Regresar a trabajar tras sólo dos meses de reposo habla del carácter y la pasión de O'Brien, ¿no lo creen?

 

Tyler no reveló ningún detalle del regreso de Dylan a Teen Wolf, pero al parecer todo marcha bien para la estrella de cine y televisión. Aunque en un principio se dijo que O'Brien tenía varios huesos rotos, en realidad sólo se fracturó una mejilla.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Teen Wolf