Tyler Posey vive triángulo amoroso con Halsey

La estrella de Teen Wolf se divierte con la cantante en el detrás de cámaras del video de 'Colors'.

logo

Fuente: Billboard

 

Esta semana fue compartido el detrás de cámaras del nuevo video de Halsey, Colors, donde la cantante y su co-estrella Tyler Posey bromean como si fueran viejos amigos. Míralos divirtiéndose AQUÍ.

Publicidad

 

En el clip ambos explican cuál es la historia del video. "Básicamente estoy enamorado de Halsey y ella tiene un 'crush' con mi papá, algo así como un cuarteto, porque mi mamá también está involucrada", comentó Posey.


Publicidad

Tyler Posey confiesa sus intimidades

 

Halsey y Tyler Posey se 'enamoran' en video musical

 

"Su madre ama a mi padre, yo amo a Halsey, Halsey ama a mi papá. Nadie es correspondido en este video, todo mundo está deseando a alguien que no puede tener", añadió la estrella de Teen Wolf.

 

Publicidad

 

Curiosamente, el video musical fue filmado en parte en la casa de la primera temporada de American Horror Story. La casa está supuestamente embrujada en la vida real. "Todo da miedo", describió Halsey al hablar del inmueble.

 

"Las luces comenzaron a fallar. Algunos dicen que es un foco que está suelto, yo no lo creo. Creo que se trata de un fantasma del pasado de Tate Langdon", explicó la cantante pop.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Teen Wolf