Tyler Posey no está listo para dejar la soltería

El actor de Teen Wolf, que ya estuvo comprometido, asegura ser 'inestable' en sus relaciones personales.

logo

Fuente: Fashion & Style

 

Tras confesar que aún extraña a su ex prometida Seana Gorlick, el actor Tyler Posey reveló que todavía no está listo para dejar la soltería y comenzar a salir con alguien de nuevo.

Publicidad

 

En entrevista con la revista People, la estrella de Teen Wolf admitió que el tiempo no siempre cura las heridas, por lo que descartó conocer chavas con fines románticos.

 

Publicidad

Tyler Posey ha luchado contra la depresión

 

Tyler Posey recuerda el 'peor' año de su vida

 

"Después de un año de haber terminado me dije: 'Okay, voy a ver si estoy listo para volver a salir con alguien'. Pero no estaba listo", declaró.

 

Publicidad

TyPo dijo que está abierto a tener citas, pero comprometerse con una sola persona no está en sus planes cercanos ni futuros.

 

"Nunca he sido un Casanova ni me han gustado los amores de una noche", indicó el galán. "Necesito estar soltero por un tiempo, necesito tiempo para crecer".

 

Hablando sobre su vida sentimental con Huffington Post Live, el actor que da vida a Scott McCall dijo que permanecerá soltero porque ha sido "inestable en sus relaciones".

 

Publicidad

"Cambio de opinión constantemente", dijo. "Creo que todavía estoy aprendiendo a estar en una relación... muchas cosas están pasando en este momento que no puedo prestar atención a alguien. Antes quería que mi relación fuera perfecta, no quería pelear y mantener una relación es trabajo duro, antes no lo sabía".

 

Tyler le propuso matrimonio a Gorlick en 2013, diez años después de que se conocieran por primera vez. Sin embargo, el compromiso fue cancelado un año después sin mayores explicaciones.

 

Visita el sitio oficial de Teen Wolf