¿Actor de Teen Wolf confirma que es gay?

Colton Haynes, quien da vida a Jackson Whittemore, sorprendió al 'salir del clóset' en redes sociales.

logo

Fuente: El Mundo

 

El actor Colton Haynes (27), famoso como Roy Harper en Arrow y Jackson Whittemore en Teen Wolf, se convirtió el pasado domingo en ?trending topic? mundial en Twitter a raíz de un comentario relacionado con su orientación sexual.

Publicidad

 

Actor de Teen Wolf sufre de ansiedad

 

Publicidad

Aúlla con estas 10 curiosidades de Teen Wolf

 

Todo comenzó con un comentario de un seguidor de Haynes publicado en la red Tumblr en el que decía: "Cuando me enteré de que Colton Haynes ha tenido un pasado secreto gay me emocioné mucho a pesar de que sé que eso no cambiará en absoluto mi vida".

 

Lo que tal vez no esperaba este seguidor ni ninguno otro fuera que el propio actor respondiera desde su cuenta oficial: "¿Acaso era un secreto? Disfrutemos todos de la vida y no nos arrepintamos", fue la sorprendente respuesta del también modelo que ha revolucionado las redes, tomándola como una declaración abierta de su homosexualidad.

 

Publicidad

 

Colton -quien cuenta entre sus amigos más cercanos con Serena Williams- se ha mostrado siempre un firme defensor de los derechos del colectivo LGBT. Su hermano, Joshua, también es abiertamente gay, está casado con Scott Culley y juntos adoptaron hace un tiempo a una niña.

 

Visita el sitio oficial de Teen Wolf