¿Preparan nueva película de Teen Wolf?

Jeff Davis, productor ejecutivo de la serie, habría platicado con Tyler Posey sobre la posibilidad de filmar una cinta.

logo

Fuente: Realty Today

 

La quinta temporada de Teen Wolf se estrenará el próximo 5 de enero de 2016, pero los fans de la serie podrían llevarse otra gran sorpresa. Existe la posibilidad de que Lobo Adolescente regrese a la pantalla grande, según reportes de Australia Network News.

Publicidad

 

Tyler Posey alista su debut como director

 

Publicidad

¿Todavía quedan 'aullidos' en Teen Wolf?

 

De acuerdo con varios rumores, una nueva adaptación de Teen Wolf para el cine se estaría llevando a cabo. Jeff Davis, productor ejecutivo del show, ya había hablado con Tyler Posey sobre la posibilidad de una película basada en el drama de TV.

 

Aunque no hay nada confirmado por el momento, Davis sí dijo que le gustaría filmar una comedia romántica con TyPo. ¿Les agrada la idea?

 

Publicidad

 

La misma fuente asegura que, si la película llega a realizarse, la trama involucraría a Isaac (Daniel Sharman) y Jackson (Colton Haynes) ayudando a la manada tras la partida de Stiles. Mientras tanto, Davis reveló que está planeando algo grande para el final de la quinta temporada.

 

Recordemos que Teen Wolf está basada en una película de 1985 del mismo nombre, protagonizada por Michael J. Fox y cuya trama sigue a Scott McCall, un estudiante cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Teen Wolf