¿Todavía quedan 'aullidos' en Teen Wolf?

Creador y elenco de Lobo Adolescente se preparan para el final de la exitosa serie.

logo

Fuente: Movie Pilot

 

Durante una entrevista con Front Row Features; la estrella de Teen Wolf, Dylan O'Brien habló sobre la quinta temporada de la serie y qué pueden esperar los fans. También opinó sobre la salida de Tyler Hoechlin y si esta entrega será la última del show.

Publicidad

 

Productor habla sobre el final de Teen Wolf

 

Publicidad

Fans amenazan con boicotear Teen Wolf

 

"No sabemos si ésta (quinta temporada) será la última, pero podría serlo. Todos estamos tratándola como si terminara todo aquí. La historia está siendo tratada de esa forma", declaró el joven actor.

 

 

Publicidad

Jeff Davis (creador y escritor) está al tanto de la baja en el rating de la serie, además del descontento de los fans sobre la pobre calidad de la temporada anterior.

 

La baja audiencia de Teen Wolf no es el único problema, también la salida de seis de los personajes clave ha pasado factura al show. Los huecos en la historia y "falta de explicación sobre el destino de los personajes" están afectando su desempeño.

 

Si éste es el final de Lobo Adolescente, esperemos que la quinta temporada sea divertida y los fans puedan disfrutar una última vez de las aventuras de Scott y Stiles.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Teen Wolf