Dylan O'Brien podría dejar Teen Wolf

Jeff Davis, productor ejecutivo de la serie, acepta que la carrera cinematográfica del actor está despuntando.

logo

Fuente: Design & Trend

 

Jeff Davis, productor ejecutivo de Teen Wolf, aceptó que existe la posibilidad de que Dylan O'Brien deje la serie debido al ascenso que ha tenido su carrera como actor de cine.

Publicidad

 

"Los cambios de elenco suceden cada vez más con cada episodio estos días. Así que, nunca sabes (que pasará)", declaró Davis en entrevista con la revista Forbes. Checa lo que dijo Dylan sobre dejar la serie AQUÍ.

 

Publicidad

Tyler Posey dirigirá episodio de Teen Wolf

 

Fans amenazan con boicotear Teen Wolf

 

"Las cadenas de televisión suelen firmar a los actores por siete temporadas. La idea era que no podíamos perder a nadie. Actualmente es... ¿a quién podemos matar ahora? Es muy diferente", añadió Jeff.

 

Publicidad

Al ser cuestionado sobre si es liberador el poder prescindir de personajes, Davis contestó: "Un poco, siempre decía que no podría hacer el show sin Tyler Posey. Él podría ser el único (imprescindible)".

 

El entrevistador le preguntó al productor si podría perder a Dylan, ya que seguramente recibiría muchas críticas por parte de los seguidores de Lobo Adolescente.

 

"Lo sé, pero Dylan es una estrella de cine actualmente. Creo que tendré que prepararme para perderlo en algún momento", concluyó.

 

Publicidad

O'Brien se convirtió en una revelación cinematográfica cuando protagonizó el papel de Thomas en The Maze Runner (2014). Mismo personaje que repitió este año en la secuela, titulada Maze Runner: The Scorch Trials.

 

El actor de 24 años, quien interpreta a Stiles Stilinski en Teen Wolf, actuará próximamente en el drama de desastres Deepwater Horizon, donde también participarán estrellas como Mark Wahlberg, Kurt Russell y Gina Rodriguez. Dicho filme se estrenará el 30 de septiembre de 2016.

 

 

Publicidad

A pesar del despunte de su carrera en la pantalla grande, O'Brien reveló que no tiene planes de dejar la serie que lo lanzó a la fama.

 

"Estoy muy consciente de lo que significa el show para mí, y nunca, bajo mi propia decisión, diré que es momento de dejarlo", aseguró Dylan. "Voy a extrañar la serie cuando termine. Siempre será mi primer trabajo, y eso es muy especial. Mientras haya historias que contar yo estaré presente", finalizó.

 

¿Se imaginan Teen Wolf sin Dylan O'Brien o Tyler Posey? No se pierdan la tercera temporada completa en el mini sitio de Lobo Adolescente, sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Teen Wolf