Investigan a elenco de Maze Runner por robo

Dylan O'Brien había comentado casualmente que 'todo mundo toma cosas' durante la filmación en New Mexico.

logo

Fuente: El Siglo de Torreón / AP

 

Representantes de 20th Century Fox están tratando de determinar si actores se llevaron antigüedades indígenas de un racho de New Mexico mientras filmaban Maze Runner: The Scorch Trials, dijo el administrador del lugar.

Publicidad

 

Roch Hart, encargado de Diamond Tail Ranch, dijo a la prensa que el estudio está investigando los comentarios del actor Dylan O'Brien de que el reparto se llevó objetos y que buscarán recuperar todos los bienes hurtados.

 

Publicidad

La fama no ha cambiado a Dylan O'Brien

 

Actor de Teen Wolf demanda a casino

 

"Ellos quieren hacer lo correcto", dijo Hart. "En este momento no sabemos si algo fue retirado, pero estamos tomando las aseveraciones muy seriamente".

 

Publicidad

Chris Petrikin, portavoz de 20th Century Fox, confirmó que los estudios estaban revisando el asunto.

 

O'Brien dijo el mes pasado en el programa Live with Kelly and Michael que los miembros del reparto se llevaron antigüedades indígenas de un rancho privado en el norte de Albuquerque a pesar de las advertencias de que no lo hicieran.

 

"Ellos nos dieron un enorme discurso cuando llegamos ahí para filmar, y dijeron, 'No tomen nada; respeten los terrenos''', señaló O'Brien. "Ellos fueron muy estrictos respecto a no tirar basura y no llevarse ningún objeto, como rocas, cráneos (...) cualquier cosa como eso. Y todo mundo toma cosas, usted sabe, obviamente".

 

Publicidad

 

O'Brien, de 24 años de edad, no dijo qué se llevaron, pero comentó que enfermedades posteriores fueron atribuidas a objetos que fueron tomados del rancho. O'Brien dijo que él también se enfermó, pero no estaba claro si él además admitió que robó algún objeto.

 

Un representante del actor de Lobo Adolescente no ha respondido a las peticiones de la prensa para comentar al respecto.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Teen Wolf