Quinta temporada de Teen Wolf sería la última

Con un elenco no tan adolescente, la serie estaba pensada para terminar después de cinco años.

logo

Fuente: CarterMatt

 

Hay muchas cosas fascinantes sobre Teen Wolf, pero una de las más curiosas es contar con un elenco que ya no es tan adolescente... y que continúa interpretando a chavos de secundaria. Holland Roden tiene 28 años old, Dylan O'Brien tiene 23, Tyler Posey también 23, y Arden Cho tiene 30. ¿Cuándo le cambiarán el nombre a 'Lobo Adulto Contemporáneo'?

Publicidad

 

Tyler Posey no piensa dejar Teen Wolf

 

Publicidad

Anímate con el 'playlist' de Tyler Posey

 

Bueno, la cosa es que la serie originalmente iba a terminar después de su quinta temporada. Entrevistado durante un podcast, el productor ejecutivo Jeff Davis dejo en claro que hubo muchos debates sobre el futuro de esta saga de televisión.

 

 

Publicidad

"Aún estamos debatiendo su futuro porque, honestamente, pensamos que la quinta temporada era el final. Pensamos que no habría nada más... no sé qué va a suceder con la sexta temporada. No tengo idea de si habrá más vida en la serie", declaró.

 

Finalmente, el destino de Teen Wolf dependerá de dos cosas muy simples: la estabilidad de la audiencia (rating), y si el elenco aún quiere seguir haciendo la serie. Es imposible imaginar el show sin Tyler y Dylan en algún momento.

 

Visita el sitio oficial de Teen Wolf