Teen Wolf fue la escuela de Dylan O'Brien

El actor de 23 años dice que interpretar a Stiles Stilinski lo preparó para su carrera en el cine.

logo

Fuente: SensaCine

 

Trabajar en Teen Wolf, donde interpreta a Stiles Stilinski, preparó a Dylan O'Brien para dar vida a Thomas, el héroe de la franquicia de Maze Runner: The Scorch Trials, cuyo estreno será el 18 de septiembre a nivel mundial.

Publicidad

 

Dylan O'Brien ha visto el trasero de Tyler Posey

 

Publicidad

Lo más hot de Dylan O'Brien

 

En entrevista con Entertainment Weekly, el actor de 23 años confesó que sólo le pidió una cosa al director Wes Ball para volver a la saga de ciencia ficción: quería correr mucho en Maze Runner: Prueba de Fuego (nombre en español de la cinta).

 

 

Publicidad

Basada en la saga literaria de James Dashner, esta secuela seguirá expandiendo su universo cinematográfico para concluir en la tercera parte, Death Cure, que llegará a las salas de cine hasta el 2017.

 

Ball recalcó que Thomas (Dylan O'Brien) es "más maduro y un poco inseguro de sí mismo", facetas que O'Brien estaba dispuesto a mostrar tras su trabajo como Stilinski. "Literalmente, (Teen Wolf) se convirtió en mi escuela de actuación, donde fui todos los días durante seis meses al año". Sin embargo, el neoyorquino nunca había soñado con dedicarse a la interpretación. "Era muy tímido. Daba clases de piano pero no tocaba en los recitales".

 

Sigue viendo la segunda temporada de Teen Wolf