Dylan O'Brien ha visto el trasero de Tyler Posey

Las estrellas de Teen Wolf confirman que son igual de amigos en la vida real que Scott y Stiles, sus personajes en la serie.

logo

Fuente: Franchise Herald

 

Tyler Posey y Dylan O'Brien son tan amigos como Scott y Stiles lo son en Teen Wolf. ¿Quién iba a decir que su amistad se iba a convertir en un 'bromance'? En entrevista con Entertainment Weekly, la estrella de Lobo Adolescente reveló que ha besado al protagonista de The Maze Runner y ambos han visto lo que hay debajo de sus ropas.

Publicidad

 

Lo más hot de Dylan O'Brien

 

Publicidad

Tyler Posey te dejará con la boca abierta

 

"Lo beso todo el tiempo", declaró el galán de televisión. "Los beso, en las mejillas. Creo que todos los mejores amigos lo hacen, ¿no?", añadió el actor, quien es heterosexual.

 

Fuera de cámaras, Dylan O'Brien admitió recientemente que ha visto el trasero de su amigo y co-estrella de Teen Wolf, más veces que cualquier otro miembro del elenco de la exitosa serie.

 

Publicidad

 

La actriz Holland Roden habló de esta situación en la misma entrevista. "Se han visto el trasero entre ellos más veces de las que yo se los he visto", aseguró.

 

"No creo haber visto tus nalgas antes", le dijo Posey a O'Brien. "Yo he visto el tuyo en múltiples ocasiones", le contestó Dylan. Muéranse de envidia fans de Teen Wolf.

 

Publicidad

No se pierdan la segunda temporada completa de Teen Wolf, en exclusiva por www.el5.tv de Canal 5. Estaremos publicando 3 episodios cada semana, ¡de pelos!

 

Visita el sitio oficial de Teen Wolf