Nuevo tráiler de The Maze Runner: Scorch Trials

Checa otro avance de la segunda entrega en la franquicia protagonizada por Dylan O'Brien, estrella de Teen Wolf.

logo

Fuente: 20th Century Fox

 

Esta semana fue lanzado un nuevo tráiler de The Maze Runner: Scorch Trials, segunda entrega de la franquicia basada en las novelas de James Dashner, y protagonizada por Dylan O'Brien de Teen Wolf.

Publicidad

 

Mira el póster de Maze Runner: The Scorch Trials

 

Publicidad

Lo más hot de Dylan O'Brien

 

Este nuevo avance sugiere que estamos ante una de esas secuelas que superan a la cinta original. La aventura llevará a las protagonistas a un lugar apocalíptico lleno de peligros, con el objetivo de encontrar pistas sobre una organización conocida por el nombre de C.R.U.E.L.

 

 

Publicidad

El reparto de The Maze Runner: Scorch Trials vuelve a estar liderado por Dylan O'Brien, Kaya Scodelario y Thomas Brodie-Sangster, pero también hay nuevos rostros como los de Giancarlo Esposito, Nathalie Emmanuel, Barry Pepper, Lili Taylor o Aidan Gillen, además del regreso de Patricia Clarkson dando vida a la enigmática Ava Paige.

 

La cinta llegará a las salas de México el próximo 18 de septiembre, en un estreno simultáneo también en Estados Unidos. El primer filme fue un éxito de taquilla americana, con una recaudación de 32 millones de dólares durante su estreno, y más de 80 millones en todo el mundo. Y eso con un presupuesto de solo 34 millones.

 

Visita el sitio oficial de Teen Wolf