Tyler Posey desmiente romance con Bella Thorne

La estrella de Teen Wolf declaró que es buen amigo del novio de la protagonista de Scream, la serie.

logo

Fuente: HuffPost Live

 

Tyler Posey reveló las razones por las cuales no es posible que exista un romance entre él y Bella Thorne, la protagonista de la próxima serie basada en Scream.

Publicidad

 

"Su novio es un buen amigo mío, así que definitivamente no estamos saliendo", declaró la estrella de Teen Wolf sobre los rumores de un noviazgo entre ellos.

 

Publicidad

Tyler Posey recuerda romance con Miley Cyrus

 

Los secretos de la amistad entre Tyler Posey y Dyan O'Brien

 

Los dos actores son "muy cercanos", añadiendo que "cenaron juntos la noche anterior" y "se ven recurrentemente", ya que estarán conduciendo juntos el domingo 12 de julio.

 

Publicidad

El actor de 23 años explicó que todavía no se siente listo para estar en una relación sentimental con alguien, después de haber estado comprometido hace unos meses.

 

 

"Estoy soltero, y creo que voy a seguir soltero por un tiempo", indicó. "Soy muy inestable románticamente hablando, cambio de opinión con frecuencia. Creo que debo aprender a estar en una relación y ahora mismo están sucediendo muchas cosas al mismo tiempo", concluyó.

 

Publicidad

La quinta temporada de Lobo Adolescente llegará a la televisión estadounidense, el próximo 29 de junio, mientras que el estreno de Scream (la serie) será el 30 del mismo mes.

 

Visita el sitio oficial de Teen Wolf