Tyler Posey recuerda romance con Miley Cyrus

La estrella de Teen Wolf revela que su primer beso fue con la polémica cantante y actriz.

logo

Fuente: Desing & Trend

 

Tyler Posey regresará a la televisión el 29 de junio, fecha en la que se estrena la quinta temporada de Teen Wolf. Previo al estreno de la serie, acá te presentamos algunas declaraciones de su estrella, quien recordó su noviazgo con cierta cantante rubia.

Publicidad

 

Los secretos de la amistad entre Tyler Posey y Dyan O'Brien

 

Publicidad

Tyler Posey 'coquetea' con Dylan O'Brien

 

"Cuando tenía 9 años de edad trabajé en un show llamado 'Doc', el cual era protagonizado por Billy Ray Cyrus. Su hija, Miley Cyrus, fue mi primera novia y ella me dio mi primer beso", recordó Tyler en entrevista con Seventeen.

 

"Salímos durante dos años y terminamos cuando ambos teníamos 11 años. Hace tres años la vi en television y me emocioné. Todavía somos amigos", agregó el actor que da vida a Scott McCall.

 

Publicidad

 

Ya entrados en el tema de su vida sentimental, la estrella de Lobo Adolescente también compartió que su gran amor platónico es, ni más ni menos, que Mila Kunis.

 

"Ha estado en mi mente últimamente, quiero hacer una película con ella desesperadamente", confesó hace poco sobre su admiración por la prometida de Ashton Kutcher. ¡Qué tal! Seguramente harían una muy buena pareja... en la pantalla grande.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Teen Wolf