Dylan O'Brien sería un Spider-Man genial

Britt Robertson, la novia del actor de Teen Wolf, considera que él es ideal para ese personaje.

logo

Fuente: E! Online

 

¿Se imaginan a Dylan O'Brien luciendo el ajustado traje del Hombre Araña? ¡No están solos! Todo mundo habla sobre la posibilidad de que el actor de Teen Wolf interprete al famoso personaje de los cómics.

Publicidad

 

Cuando Sony anunció que relanzarían una vez más la franquicia de Spider-Man, Dylan O'Brien se convirtió en el favorito de muchos fanáticos, para interpretar el rol de Peter Parker.

 

Publicidad

Lo más hot de Dylan O'Brien

 

¡Dylan O'Brien no quiere desnudarse en Teen Wolf!

 

Hasta su novia y actriz de Under the Dome, Britt Robertson, consideró que él era perfecto para este papel. Mira la entrevista AQUÍ.

 

Publicidad

"Creo que él sería un increíble Spider-Man", dijo la estrella de Under the Dome. "Él es lindo y siento que sería muy bueno en ello. Él es muy bueno en las cosas de acción y es gracioso y encantador. Sería un Spider-Man genial".

 

Por otra parte, Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, reveló la semana pasada que Peter Paker vivirá su época de secundaria en los nuevos filmes, algo que no sucedió con Andrew Garfield y Tobey Maguire.

 

 

Publicidad

"Hay tantas cosas de los comics que no se han hecho todavía", dijo Feige en una entrevista con Collider. "No solamente los protagonistas o villanos o personajes secundarios, sino otras partes de su personaje. Lo más obvio siendo el joven, no encaja exactamente en el chico antes de sus poderes, y luego este amigo se pone su máscara y se balancea por todos lados y  pelea contra los malos".

 

Finalmente, O'Brien desmintió a principios de marzo los rumores que señalaban que él ya había sido el elegido para el papel.

 

"Me hace sentir mal porque siento, como,  que estoy decepcionado a un montón de fanáticos en toda la nación", dijo la estrella de Teen Wolf a BuzzFeed. "Puedes decirles que no es verdad. Es muy gracioso. Amigos de New Jersey me llaman. Y me dice cosas como, '¿Hay algo que no me estás diciendo, amigo? ¿Spider-Man?'".

 

Publicidad

"Es más que halagador, pero no es algo sobre lo cual me quiera emocionar, pues no he escuchado al respecto desde algún punto de vista profesional. Siempre he querido ser Pater Parker, obviamente. Siento que para cualquier actor de mi edad, eso es una gran cosa", añadió el actor.

 

¿Crees que Dylan O'Brien tiene lo necesario para interpretar a Spider-Man?

 

Visita el sitio oficial de Teen Wolf