Dylan O'Brien niega ser el próximo Spider-Man

El actor de Teen Wolf dice que nadie de la película se ha puesto en contacto con él.

logo

Fuente: IGN

 

Dylan O'Brien no se pondrá el traje de Spider-Man próximamente. El actor de The Maze Runner y Teen Wolf desmiente los rumores y revela que oficialmente nadie se ha puesto en contacto con él.

Publicidad

 

El Hombre Araña es uno de los superhéroes más conocidos, por lo que el 'reboot' sobre el personaje, que preparan Sony y Marvel, es uno de los temas cinematográficos más candentes.

 

Publicidad

 

Tan pronto se supo que estaban buscando al nuevo Peter Parker, inmediatamente muchos medios comenzaron a apuntar a que el joven O'Brien podría ser el elegido, pero todo esto cambió a partir de sus declaraciones en la revista BuzzFeed.

 

"Profesionalmente, no he oído nada sobre ello. Solo lo he oído de rumores online. Suena bastante raro, pero es muy divertido. Mis amigos de Nueva Jersey me están llamando. Me dicen, ¿por qué no me lo has contado, tío? ¿Spider-Man?. Me hace sentir mal porque esto ha decepcionado a un gran número de fans de toda la nación. Puedes decirles que no es cierto", comentó.

 

Publicidad

Dylan O'Brien, interesado en interpretar a Spider-Man

 

¡Actor de Teen Wolf podría ser Spider-Man!


Aunque haya desmentido los rumores, esto no significa que 'Stiles' no esté interesado en hacerlo, O'Brien se ha mostrado halagado por leer su nombre al lado del de Spider-Man y añadió:

 

Publicidad

"Es halagador. No es algo por lo que me gustaría ilusionarme, ya que sé que no he oído hablar de ello desde un punto de vista profesional. Siempre he querido interpretar a Peter Parker, obviamente. Siento, como cualquier otro actor de mi edad, que es algo grande. Y que sea lanzado mi nombre junto al de Logan Lerman también es de lo más genial. Pienso que ese chico es simplemente fantástico. Es, ya sabes, supongo que veremos si ni siquiera llegó a oír algo al respecto. Pero gracias internet por darme falsas esperanzas", concluyó.

 

Visita el sitio oficial de Teen Wolf