Diez cosas que aman los hombres

¿Te quieres ligar a alguien como Tyler Posey de Teen Wolf? ¡Acá te decimos cómo lograrlo.

logo

Hay un refrán que dice "nadie entiende a las mujeres", pero ¿quién entiende a los hombres también?

 

Para facilitarte la vida, a continuación te decimos las cosas que los chicos aman, en una de esas te ligas a un galán como Tyler Posey de Teen Wolf.

Publicidad

 

1.- Cumple sus fantasías: Mientras no sean extrañas o te pongan en peligro, accede a llevar a cabo alguno de sus juegos eróticos, quizás hasta tú te sorprendas.

 

Publicidad

2.- Mira sus películas: Aunque las odies o no las entiendas, toma la iniciativa e invítalo al cine a ver alguna peli del género que más le gusta.

 

3.- Hazle la cama: No decimos que seas su esclava, pero no estaría mal que si ambos desarreglan la cama también se turnen para dejar todo impecable.

 

4.- Muestra interés: Ya sea apoyándolo en la escuela, trabajo o involucrándote en sus proyectos o hobbies, nada enamora más que se preocupen por ti.

 

Publicidad

5.- Rétalo en algún videojuego: Es la fantasía de todo chico, jugar con su novia en un reto de videojuegos, ambos ganan en esta actividad.

 

6.- Cocínale: Dicen por ahí que la forma más rápida para llegar al corazón de un hombre es a través del estómago, sorpréndelo con algo rico y hecho por ti misma.

 

7.- Ordena pizza: Si de plano la cocina no es lo tuyo, entonces pide comida rápida a domicilio, lo que más le guste y dense un atracón sin remordimientos.

 

Publicidad

8.- Mira deportes con él: Lo más probable es que no te guste el fútbol, americano o cualquier otro deporte, pero sí el ve comedias románticas contigo tú también debes sacrificarte.

 

9.- Cuida su auto: Es lo menos que puedes hacer, después de todo además de novio también es tu chófer personal. Lávalo con ropa sexy y lo tendrás comiendo de tu mano.

 

10.- Dile lo que piensas: No hay nada más molesto que tener que hacer de adivino o jugar a las adivinanzas con alguien.

 

Publicidad

Si no cae rendido ante ti entonces no vale la pena, ni el mismísimo 'Scott McCall' podría resistirse a estos consejos para tener a tu chico contento.

 

Visita el sitio oficial de Teen Wolf