¡Dylan O'Brien no quería ser Stiles!

El actor de Teen Wolf revela que inicialmente quería interpretar al protagonista, Scott McCall.

logo

Fuente: Melty

 

La quinta temporada de Teen Wolf llegará a la pantalla chica este verano, mientras esperas a continuación te compartimos unas declaraciones que Dylan O'Brien concedió a la revista 'Seventeen' hace algunos años.

Publicidad

 

Dylan O'Brien, quien interpreta a Stiles en todas las entregas emitidas de Teen Wolf, en un principio no quería este papel. Así es, en declaraciones comentó que él quería hacer la audición para ser Scott McCall.

 

Publicidad

Dylan O'Brien es "muy tímido y reservado"

 

Aulla con estas curiosidades de Dylan O'Brien

 

"Estaba leyendo el guion, se suponía que leía las líneas de Scott, pero de repente no pude soportar querer leer la parte de Stiles. Era como 'Este chico es increíble'. Y me conozco a mí mismo, y de alguna manera soy más como Stiles que como Scott."

 

Publicidad

Ahora se trata de uno de los personajes más relevantes de la serie, y aunque Scott sea el líder y el principal protagonista, Stiles ha conseguido prácticamente convertirse en el más querido por los fans.

 

 

Dylan cubre el lado cómico de la serie y por si no fuera poco, el actor que lo interpreta, ahora también es el protagonista de una saga de películas muy exitosa, gracias a su papel de Thomas en Maze Runner. ¿Quién te gusta más, Scott o Stiles?

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Teen Wolf