Tyler Posey recuerda a su mamá en video

La estrella de Teen Wolf habla por primera vez del fallecimiento de su madre y le dedica canción.

logo

Fuente: Pop Dust

 

La estrella de Teen Wolf, Tyler Posey, se ha mantenido en contacto con sus fans a través de un canal de videos en Internet, sin embargo las cosas tomaron un tono más personal al recordar la reciente muerte de su madre.

Publicidad

 

En un video, donde interpreta un cover del tema Drown de Front Porch Step, este chico explica que su madre falleció apenas dos meses atrás, y aunque el dolor aún se siente fresco en él, está tratando de hacer todo lo que puede para seguir adelante.

 

Publicidad

 

"Esto no ha afectado mi visión acerca de la vida", declara serenamente. "Sólo trato de aceptar lo bueno y lo malo. Cuando me siento mal, simplemente acepto que me siento mal".

 

Posey guardó silencio sobre la noticia hasta ahora, pero ahora finalmente cree que está listo para no únicamente sanar, sino ayudar a otros a entender que el final de una vida no significa que tenga que terminar también la de los demás.

 

Publicidad

Fallece la madre de Tyler Posey

 

2014 fue un año difícil para Tyler Posey

 

"Ésta no será la última vez que hable de esto (en mi canal)", comenta con lágrimas en los ojos. "Espero que esto les ayude a todos ustedes de alguna manera? estoy bien; lo prometo. Sólo extraño a mi madre".

 

Publicidad

Gracias Tyler por compartir esto con todos tus fans, de nuevo te mandamus nuestras sinceras condolencias.

 

Visita el sitio oficial de Teen Wolf