Galán de Teen Wolf actuará en película gay

Charlie Carver tendrá una atrevida escena con James Franco y Zachary Quinto, ¡qué fuerte!

logo

Fuente: Mstarz

 

La película 'Michael', protagonizada por James Franco y Zachary Quinto, se va a poner aún más candente. El filme independiente anunció que su elenco incluirá a Charlie Carver, estrella de Teen Wolf.

Publicidad

 

De acuerdo con los productores, el actor de Lobo Adolescente tendrá una sensual escena con Franco y Quinto. Según reportes, los tres estarán desnudos?juntos?en un trio como parte de la cinta.

 

Publicidad

 

El sitio E! News reportó que una fuente cercana a la producción confirmó que el público verá el trasero desnudo de los tres actores. ¡Qué escándalooo!

 

"Se conocen en un club. La música suena con fuerza. Son los ochentas", reveló la fuente a E! News. "Cuando el personaje de Charlie le pregunta a Franco sobre su novio, éste le responde, 'también le gustarías a él'".

 

Publicidad

 

La película narra la historia de Michael Glatze, el editor de una revista que renuncia a ser gay y se convierte en un fundamentalista cristiano anti-gay, quien llega a la conclusión de que en realidad es hetero. El filme independiente está basado en un artículo del New York Times.

 

Visita el sitio oficial de Teen Wolf