Tyler Posey deja las redes sociales...por ahora

El protagonista de Teen Wolf hizo el anuncio a través de su cuenta oficial en Twitter.

logo

Fuente: EmptyLightHouse

 

Durante muchas temporadas de Teen Wolf, el galán Tyler Posey no podía dejar de compartir con sus fans aspectos sobre su vida y la serie. Ahora, parece que este chico ha decidido tomarse un descanso de las redes sociales.

Publicidad

 

"Hola chicos, me voy a tomar un descanso de las redes sociales", escribió Posey en su cuenta oficial en Twitter. "Gracias por todo su apoyo, los amo. Regresaré pronto".

 

Publicidad

Inmediatamente después de publicar su 'tweet', la respuesta de los fans de 'Scott McCall' no se hizo esperar. Muchos de ellos cuestionaron el motivo de su despedida y se mostraron preocupados.

 

 

Hasta el momento Tyler no ha revelado los motivos por los cuales se ausentará de todas las plataformas en Internet, algunos especulan que podría deberse al rompimiento de su compromiso matrimonial con su ex chica desde hace 11 años.

 

Publicidad

Posey podría estarse preparando para la próxima temporada de Teen Wolf, según reporta MoviePilot, "La quinta temporada de Teen Wolf comenzará a filmarse en febrero, lo cual significa que habrá previos a partir de junio".

 

Visita el sitio oficial de Teen Wolf