Tyler Posey no le dedica rola a su ex

El actor de Teen Wolf desmiente que el tema que canta en un video sea sobre su prometida.

logo

Fuente: Cambio

 

Un par de meses después de que rompieran Tyler Posey y su prometida Seana Gorlick, varios rumores surgieron sobre un video de la estrella de Teen Wolf cantando sobre su separación.

Publicidad

 

"Ella arruinó todo para mí. Me dejó un mal sabor de boca, aún me cuesta respirar. Asustado correría hacia ella de nuevo. Me persigue como un fantasma...", canta el actor en el clip, al mismo tiempo que toca la guitarra.

 

Publicidad

 

Tomando en cuenta que Tyler escribió la canción y recientemente terminó con su novia, todo mundo asumió que la letra hablaba sobre Seana pero al parecer no es así.

 

"@J14Magazine confirma tu información. Esta (canción) no es acerca de ella. Si pusieran atención verían que la escribí hace muchos años. ¿Quién diablos escribe (sus artículos)?", respondió furioso Posey en Twitter a una revista.

 

Publicidad

El galán que da vida a 'Scott McCall' publicó el video como parte de su 'Music for your ears to bleed to' YouTube series, la cual explicó antes de empezar a cantar.

 

"Llegué a este mundo por una razón y es para inspirar a la gente, motivar a la gente... Amo hacer sentir bien a los demás, amo inspirar a los demás", declaró este chico en el mismo clip.

 

¿Ustedes qué creen? ¿Llevará dedicatoria la canción para su ex novia o es mera coincidencia? Participen en @MiCanal5 o en Facebook.com/MiCanal5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Teen Wolf