Tyler Posey te lleva serenata ¡sin camisa!

El protagonista de Teen Wolf canta en un video como parte de su serie 'Music For Your Ears'.

logo

Fuente: Just Jared

 

El galán Tyler Posey, nuestro lobo adolescente favorito de Teen Wolf, compartió un video donde presume su anatomía mientras nos lleva serenata como parte de su serie 'Music For Your Ears', ¡checa su canción original!

Publicidad

 

"Lo que estoy haciendo con estos videos es literalmente mostrarles que pueden ser ustedes mismos chicos. Que no les importe lo que digan los demás, confíen en ustedes mismos...

 

Publicidad

"Sean honestos en todo lo que hacen. Voy a cambiar el mundo, estén pendientes. Puedo ser loco y a veces tonto, pero también tengo cosas buenas que decir, ya verán", declaró el actor en el clip que subió en Internet.

 

 

Este chico de 23 años no reveló el nombre del tema que interpreta, aunque no importa porque seguramente distraerá a más de una con su espectacular cuerpazo.

 

Publicidad

"She ruined everything for me/Left a bad taste, it?s still hard to breath/Scared I?ll run into her again/She's haunting me like a ghost, don't know when to quit. (Ella arruinó todo para mí/me dejó un mal sabor, es difícil respirar, asustado corro hacia ella de nuevo/me persigue como un fantasma/no sé cuándo terminar)", cantó Tyler.

 

Juzgando por la letra de la canción, bien podría estar dedicada a su ex prometida de 11 años, con quien rompió hace unos meses y lo dejó devastado.

 

Quédense hasta el final del video, ¡verán a Posey saltando a una piscina helada para concluir su canción!

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Teen Wolf